Travel News

Guadalajara recibe el festival De la Viña a la Copa 2024 en Marzo

La capital jalisciense se prepara para recibir a los amantes del vino en la decimocuarta edición del festival De la Viña a la Copa (DLVALC), encuentro organizado por Vinos América que ha sido un referente en la promoción de la cultura vinícola de la región. El Salón Bellaterra será el escenario para el encuentro que se llevará a cabo los días 1 y 2 de marzo y se convertirá en la meca de los aficionados al vino y ofrecerá un ambiente único para disfrutar de la diversidad de sabores y aromas que esta bebida tiene para ofrecer.

En estos días, Guadalajara se convertirá en la capital del vino y reunirá a más de 4,000 entusiastas que compartirán su pasión por este mundo en el evento que se ha convertido en un imperdible para quienes buscan explorar y disfrutar de la riqueza del vino en un ambiente célebre y cultural.

Festival De La Viña A La Copa
Imagen promocional.

Más que un festival, DLVALC es una travesía por el fascinante universo del vino. Durante estos días, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar y reunirse con expertos, enólogos, chefs, sommeliers, restauranteros y apasionados del vino. Además, el festival contará con una atractiva oferta de actividades como shows, talleres, catas, degustaciones, maridajes, experiencias enogastronómicas, música en vivo y muchas más para aprender con expertos de la industria.

Descubre más de 600 etiquetas de renombre procedentes de los principales productores vinícolas del mundo y asiste a la fiesta dedicada a todos los interesados en conocer más sobre nuevas perspectivas de la viticultura en armonía de la buena compañía, excelente comida, música y por supuesto, vino.

Las entradas ya están a la venta en línea, para obtener más información y comprar tus boletos visita www.delavinaalacopa.com

About author

Articles

Hudson, the travel scribe, paints the world with his words. His tales are a passport to unseen places, his passion, the compass guiding his journeys. From the rhythm of city life to the tranquility of nature, he weaves narratives that are not just travelogues, but love letters to exploration and storytelling.
Related posts
Travel News

Los turistas en Cataluña, también con consumo limitado de agua

La Generalitat de Cataluña permitirá el llenado de piscinas con la condición de que sean de uso…
Read more
Travel News

¿El impuesto al queroseno perjudicaría al turismo en España?

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA), Javier Gándara, lo tiene claro: el…
Read more
Travel News

Abreu tem descontos e viagem pra Marrocos em campanhas

PANROTAS/Gute Garbelotto Adriana Boeckh, diretora de comunicação e marketing da Abreu no…
Read more
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you. [mc4wp_form id="729"]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *