Travel News

Anuncian la apertura de “Secrets Playa Blanca Costa Mujeres”

Hyatt Hotels Corporation anunció hoy la apertura de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, la más reciente incorporación de Inclusive Collection, parte de World of Hyatt que abre en México. El resort de 507 habitaciones sólo para personas adultas fortalece aún más el portafolio de ocio de Hyatt en todo el Caribe mexicano.

Situado en una apartada franja de esta idílica costa, conocida por su extensa y prístina playa de arena blanca, las personas que visitan Secrets Playa Blanca Costa Mujeres dan sus primeros pasos en la propiedad sobre pasillos adoquinados y rodeados de instalaciones de agua y fuego para ser bienvenidas en el lobby al aire libre del segundo piso y su gran arco construido con materiales naturales en tonos tierra.

Con una apertura en tres fases durante los próximos seis meses, las personas alojadas pueden esperar que el spa, el gimnasio y el teatro estén completamente operativos para junio de 2024.

Alojamientos

El resort está decorado con tonos neutros y materiales naturales, incluyendo madera y piedra, así como mobiliario decorativo orgánico hecho a mano por artistas locales, ofrece a las personas que lo visitan una experiencia auténtica y única desde la comodidad de un santuario privado.

Poniendo énfasis en una cuidada arquitectura, las suites están diseñadas con una configuración escalonada para mostrar la impresionante vista que ofrece el resort, que incluye un exuberante paisaje, serenas piscinas y las aguas turquesas del Mar Caribe.

Habitación de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres
Habitación.

Todas las personas alojadas podrán disfrutar de los beneficios de Unlimited-Luxury®, como servicio de habitaciones las 24 horas, minibar en la habitación reabastecido diariamente, entretenimiento ilimitado de día y de noche, servicio de atención en la piscina y la playa, y mucho más.

Oferta culinaria

Las cocinas locales e internacionales son protagonistas en Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, con nueve establecimientos gastronómicos, que incluyen alternativas de menú sin gluten y vegetarianos. Con opciones que van desde El Patio, que ofrece el sabor de la auténtica cocina mexicana, hasta tradicionales salas de tatami japonesas que sirven sushi preparado a mano y cocina panasiática, siempre hay algo para deleitar todos los gustos.

El restaurante italiano Portofino ofrece una de las bodegas de vinos más exclusivas y extensas, con una de las mayores selecciones de vinos de la zona. Ocho bares y lounges sirven licores y bebidas nacionales e internacionales prémium, ofreciendo a las personas alojadas la oportunidad de socializar, mientras que quienes buscan una experiencia gastronómica diversa y especial pueden reservar una variedad de experiencias culinarias como Chef’s Table, degustación de tequila, degustación de vinos y cenas románticas por un costo adicional.

Amenidades del resort

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres cuenta con cuatro grandes piscinas, dos de ellas son piscinas infinity frente al mar, además de una piscina privada Preferred Club ubicada entre la frondosa vegetación, y otras 10 pequeñas piscinas de uso exclusivo para las personas alojadas en suites con acceso a la piscina.

En el verano se aperturará las instalaciones de gimnasio y Secrets Spa de 29 mil pies cuadrados.

Reuniones e incentivos

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es un destino ideal para reuniones de grupos y de incentivos que buscan un resort que ofrezca opciones tanto interiores como al aire libre en la propiedad para su evento. Con más de 9 mil pies cuadrados de espacio para reuniones, fácilmente configurable en pequeñas salas de trabajo y 11 opciones de espacios al aire libre, los grupos tendrán opciones infinitas para ser creativos con su evento y elegir un espacio que se adapte mejor a sus necesidades específicas.

About author

Articles

Hudson, the travel scribe, paints the world with his words. His tales are a passport to unseen places, his passion, the compass guiding his journeys. From the rhythm of city life to the tranquility of nature, he weaves narratives that are not just travelogues, but love letters to exploration and storytelling.
Related posts
Travel News

American Revolution began 249 years ago: Here are 5 overlooked tourist spots about fight for independence

The grand events and oft-told tales of the American Revolution are easy to find among sprawling…
Read more
Travel News

Fazenda deve aceitar custo de R$ 15 bi para PERSE

Divulgação Fernando Haddad, ministro da Fazenda O Ministério da Fazenda sinalizou que está…
Read more
Travel News

Greece sightseeing travel guide: ancient ruins, rugged mountains, and Mediterranean waters

Greece has long been a wildly popular tourist destination for Americans and Europeans alike. Here…
Read more
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you. [mc4wp_form id="729"]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *