Travel News

5 cosas que hacer en Sevilla si viajas para ver la Copa del Rey

La final de la Copa del Rey que se disputará este sábado 6 de abril en Sevilla no solo promete fútbol de alta calidad entre el Athletic de Bilbao y el RCD Mallorca, para muchos aficionados es una buena ocasión para realizar una escapada y descubrir uno de los destinos turísticos más importantes de España. Según Civitatis, compañía especializada en visitas guiadas y actividades, la demanda para esa fecha ha experimentado un incremento del 22% en comparación con principios de marzo.

Estas actividades no solo enriquecen la experiencia de los visitantes que acuden para disfrutar del mejor fútbol, pero que al mismo tiempo tienen otras inquietudes, sino que también reflejan la diversidad y riqueza cultural de Sevilla, convirtiendo la final de la Copa del Rey en una oportunidad inigualable para explorar la ciudad más allá del deporte rey.

Hosteltur: noticias de turismo para profesionales

La Torre del Oro de Sevilla. Fuente: Civitatis

Entre la amplia oferta de actividades, destacan cinco experiencias que capturan la esencia de Sevilla y que los aficionados al fútbol están reservando para enriquecer su estancia, destacan un total de cinco.

5 actividades en Sevilla antes de la Copa del Rey

  1. Un viaje en el tiempo: El tour combinado por el Alcázar, la Catedral y la Giralda se erige como la actividad predilecta. Estos monumentos, emblemas de la arquitectura islámica y renacentista, ofrecen un viaje fascinante a través de la historia y la cultura sevillana.

  2. Exploración a pie: El free tour por Sevilla permite a los visitantes, guiados por expertos locales, sumergirse en la rica historia y la vibrante atmósfera de la ciudad, paseando por sus calles impregnadas del aroma del jazmín y el azahar.

  3. Misterios y leyendas: Para aquellos atraídos por lo desconocido, el tour de misterios y leyendas revela el lado más intrigante de Sevilla, a través de historias de fantasmas y sucesos inexplicables que han cautivado a generaciones.

  4. Navegación sostenible: El paseo en barco ecológico por el río Guadalquivir ofrece una perspectiva única de los monumentos más emblemáticos de Sevilla, proporcionando un momento de relajación antes del emocionante partido.

  5. Encanto del barrio de Santa Cruz: Finalmente, perderse por las estrechas calles del barrio de Santa Cruz permite descubrir su atmósfera romántica y bohemia, convirtiéndose en un escenario perfecto para capturar la esencia de Sevilla con la cámara.

Más informaciones relacionadas con Sevilla:

– Sevilla cobrará a los turistas por acceder a la Plaza de España

– Las seis ciudades españolas que atraen más turismo por su gastronomía

– Sevilla contará con un nuevo hotel 4 estrellas de un fondo británico

– Top10 de ciudades más visitadas: Madrid lidera, entran Valencia y Sevilla

About author

Articles

Hudson, the travel scribe, paints the world with his words. His tales are a passport to unseen places, his passion, the compass guiding his journeys. From the rhythm of city life to the tranquility of nature, he weaves narratives that are not just travelogues, but love letters to exploration and storytelling.
Related posts
Travel News

Azul Fidelidade tem novos benefícios; confira

PANROTAS / Emerson Souza Cristina Yoshida, diretora do Azul Fidelidade Celebrando o marco de 17…
Read more
Travel News

Anac discutirá lista de passageiros indisciplinados

Divulgação Roberta Andreoli, presidente da Comissão Especial de Direito Aeronáutico da…
Read more
Travel News

Brasil, Colômbia e México registram aumento de pax

Phil Mosley/Unsplash Região teve um aumento de 13,4% em pax transportados A Associação…
Read more
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *